Sí, soy americanista y mañana es el día que todos esperamos, más allá de cómo va la temporada y que si mejoramos con relación a la otra, que si hay que meterla y no calentarla tanto; la verdad es que no hay mejor fecha en el torneo.
Los mejores equipos de México se enfrentan nuevamente y me encanta, mañana será el día en que me divierto tanto con uno de mis hermanos del alma, porque algún defecto debía tener y es que le va a las chivas, así que ya imaginarán que se pone bueno estar viendo el partido; aunque últimamente me he tenido que aguantar las ganas de ganarle siempre es divertido porque convivimos en total armonía y cordialidad. Por favor a los demás aficionados, relájense, es un juego de futbol nada más.
Espero ahora sí poder gritar mucho ¡¡GOOOOOOOL!! a favor claro de mi equipo. Siendo así, que gane el mejor, obvio el América jaja.
Buen fin.
Por cierto, ayer estuve en Kidzania y estuvo padre hacer un gansito y una rocaleta, lo que no me gustó es que había mucha gente y no alcancé a hacer sushi. Bah, para otra ocasión será.
1 comentario:
¡Quihubo! ¿Qué les dije? ¡GOOOOOOL!
Publicar un comentario