En esta fría mañana que tengo la intención de comprar una motocicleta para reemplazar el equipo que también hoy entrego al comprador.
La cosa estuvo así, desde ayer contacté a la tienda Suzuki Proshop que está frente a las Torres de Satélite y les plantee mi necesidad. El señor Alejandro Coronel Plata se comprometió a darme respuesta sobre mi solicitud hoy a las 9.30 de la mañana, cosa que no sucedió. Tuve que llamar hoy a las 10.00 para que me informaran que sí podríamos hacer la operación para satisfacer mis necesidades, yo estaba tan contento que fui de inmediato a la agencia.
Llego a la tienda, conozco al señor Carlos Reyes quien desde ayer me ha dado una excelente atención, a un ladito en su escritorito prefabricado está su jefe el señor Coronel, a pues este ni se levantó para saludarme; no es que yo sea tan imporante pero... soy su cliente! Total que ya estábamos por hacer la factura y Carlos le preguntó a su jefe cómo podían hacer para que hoy mismo me entregaran la motocicleta.
Uuuy uy uy, que se pone mal la cosa. Frente a mí comenzó a gritonearle que había procedimientos, que se los había dicho en la mañana y el desde el día anterior ya le había explicado; acá hizo una pausa para disculparse conmigo por eso, pero cabe mencionar que durante el tiempo previo el señor Coronel había estado clavado en su computadora, quizás jugando tetris o revisando su yi-meil, yo qué se.
Total que me enojé, tomé el cheque y los datos de facturación, le dije a Carlos que no podía tolerar que lo trataran así, me disculpé y me salí diciéndoles que me iba a otra agencia. Oye no se vale que bien cómodo el señor le gritonee a su vendedor, más cuando está vendiendo. Que se ponga a buscar soluciones no a dar de gritos, o ha de ser muy chingón el señor que tiene fila de gente esperando a comprarle... no había nadie. En serio me encabrona esa actitud, típica de asalariado que le valen los demás, simplemente no comprende que para cobrar antes se tiene que vender, y que no es el único vendiendo.
Reconozco que yo también he regañado a mis colaboradores, pero no de esa forma frente a mis clientes y por algo que es mi responsabilidad o por algo que me da güeba hacer.
Ya le mandé un correo para reportar la conducta de este señor y según me dice Carlos ya lo vió el jefe de jefes, jaaa. Sí les voy a comprar la motocicleta a ellos pero no se vale que se queden así las cosas, necesitamos ser profesionales y exigir respeto por las personas.
Sí sí, soy bien berrinchitos. ¿Y qué? Por tí también lo haría.
Otra trampa en este post: sexo mucho sexo. Jaa ilusos.
La cosa estuvo así, desde ayer contacté a la tienda Suzuki Proshop que está frente a las Torres de Satélite y les plantee mi necesidad. El señor Alejandro Coronel Plata se comprometió a darme respuesta sobre mi solicitud hoy a las 9.30 de la mañana, cosa que no sucedió. Tuve que llamar hoy a las 10.00 para que me informaran que sí podríamos hacer la operación para satisfacer mis necesidades, yo estaba tan contento que fui de inmediato a la agencia.
Llego a la tienda, conozco al señor Carlos Reyes quien desde ayer me ha dado una excelente atención, a un ladito en su escritorito prefabricado está su jefe el señor Coronel, a pues este ni se levantó para saludarme; no es que yo sea tan imporante pero... soy su cliente! Total que ya estábamos por hacer la factura y Carlos le preguntó a su jefe cómo podían hacer para que hoy mismo me entregaran la motocicleta.
Uuuy uy uy, que se pone mal la cosa. Frente a mí comenzó a gritonearle que había procedimientos, que se los había dicho en la mañana y el desde el día anterior ya le había explicado; acá hizo una pausa para disculparse conmigo por eso, pero cabe mencionar que durante el tiempo previo el señor Coronel había estado clavado en su computadora, quizás jugando tetris o revisando su yi-meil, yo qué se.
Total que me enojé, tomé el cheque y los datos de facturación, le dije a Carlos que no podía tolerar que lo trataran así, me disculpé y me salí diciéndoles que me iba a otra agencia. Oye no se vale que bien cómodo el señor le gritonee a su vendedor, más cuando está vendiendo. Que se ponga a buscar soluciones no a dar de gritos, o ha de ser muy chingón el señor que tiene fila de gente esperando a comprarle... no había nadie. En serio me encabrona esa actitud, típica de asalariado que le valen los demás, simplemente no comprende que para cobrar antes se tiene que vender, y que no es el único vendiendo.
Reconozco que yo también he regañado a mis colaboradores, pero no de esa forma frente a mis clientes y por algo que es mi responsabilidad o por algo que me da güeba hacer.
Ya le mandé un correo para reportar la conducta de este señor y según me dice Carlos ya lo vió el jefe de jefes, jaaa. Sí les voy a comprar la motocicleta a ellos pero no se vale que se queden así las cosas, necesitamos ser profesionales y exigir respeto por las personas.
Sí sí, soy bien berrinchitos. ¿Y qué? Por tí también lo haría.
Otra trampa en este post: sexo mucho sexo. Jaa ilusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario