domingo, 8 de febrero de 2009

Metro


Hoy tomé el metro y entre las estaciones Zócalo y Pino Suárez alguien tuvo la brillante idea de poner en un tramo del túnel algo de publicidad que me pareció genial, no estoy seguro de cómo lo hicieron pero me imagino que con una serie de imágenes secuenciales fijas que conforme avanza el tren se animan, algo así como funciona el cine. No sé si me expliqué pero me pareció muy bueno.
Además de eso, me gusta el metro, ojalá hicieran muchos kilómetros más, en lugar de segundos pisos que solo privilegian la movilidad individual... o sea jeloouu ¿no que los pobres primero? Creo que solo un idiota no se da cuenta de la cantidad de autos conducidos por una sola persona todos los días en el tránsito, a menos que hubiera algún interés en construir y beneficiarse por ello... si pensara mal diría que alguien está viviendo de sus rentas y no de su legítima SHCP.

En fin, es excelente el metro y para los dos pesos que se pagan a cambio del servicio, es una ganga.

No hay comentarios: