miércoles, 11 de marzo de 2009

¡No a la tenencia!

¡¡Odio tener que pagar la tenencia!! Sí, aquí me tienen de lastimoso quejiditos por tener que pagar más de nueve mil pesos, sí leíste bien.

Digo, ya soy un ciudadano cumplido y reponsable que paga un seguro por su automóvil y encima tengo que regalarles a los gobernadores holgazanes casi DIEZ MIL PESOS!! No me jodan!

Obvio no quieren quitar la tenencia porque es la forma fácil de hacerse de dinero en lugar de tomar la responsabilidad de un verdadero jefe de gobierno estatal ¿Cuál? Pues hacer un plan de desarrollo y ejecutarlo para que sus gobernados tengan donde laborar y así generar riqueza para el estado.

¡Pero noo! Es más fácil seguir siendo un mantenido gober precioso... Chale, neta me hierve el buche con estos mantenidos, del color que sean.

Lo que les falta es tener los huevos para decir SÍ al seguro obligatorio de automóviles en todo el país, quitar impuestos fáciles como la Tenencia y el ISAN y ponerse a trabajar en serio en planes de desarrollo regional y local para apoyar a un plan nacional. Basta un ejemplo ¿Cómo supones que California sea el estado más rico de los Esteits, con tenencias? O sea por favor no hay que ser tarado para darse cuenta que tienen industria vinícola, de tecnología, cinematográfica y un largo etcétera.

Pero como sé que son unos maricotas que solo les interesa la siguiente elección, desde aquí les mando un recorte de manga a quienes todavía piensen que es válida la aplicación de la tenencia y demás impuestos injustificados.

No hay comentarios: