lunes, 2 de marzo de 2009

Yo denuncio - 1.1

Primera respuesta, correo de la SFP para informarme de la atención a mi petición.

¿Qué petición? Si soy yo el que está atendiendo la suya para denunciar, semejantes...

Segunda respuesta, cartita de la SFP para informarme que se remitió mi queja a la Contraloría del Edo. Méx.

Mmm...

Tercera respuesta, cartita de la Secretaría de la contraloría del Edo. Méx. informándome (con un choro legal maredor) que dicha autoridad resulta incompetente para conocer de dicho asunto pero le remiten la queja al presidente municipal de Naucalpan.

¡¡Noo!! ¿Incompetente? Ya en serio, eso lo sé dendenantes. Díganme algo nuevo mientras Pepe Durán contacta al Chinaco (posterior presentación) para invitarlo a cenar y disculparse por los polis corruptos.

O sea, what the fuck!! ¿Entonces con quién chicotes señalo/denuncio lo chueco que son algunos polis? Je comprend pas! Verdaderamente me revientan estos pelotudos que encima de todo cobran por ser incompetentes, yo también quiero un trabajo así para olvidarme de entregar resultados y que se me evalúe con base en estos.

Continuará...

No hay comentarios: