viernes, 24 de abril de 2009

Influenza por aquí, influenza por allá, influenza por delante, influenza por detrás

Qué bonita canción era esa, cuando pequeño me divertía mucho cantándola en el camioncito de las excursiones del campamento al que fui en mi niñez. Aunque claro, era la pelusa solamente.-

En fin, no tan divertido es que la gente ande toda apanicada por lo de la influenza, claro que hay que tomar precauciones pero ojo, no es para nada parecido a lo que vimos en la película llamada Epidemia. Tranquilos, no nos morimos en cuestión de horas de la forma más horrible reventando de adentro hacia afuera, no. Jajajaja me la bañé.

La influenza no mata, es un virus que de no atenderse a tiempo para tratarla provoca que nuestro sistema inmune se debilite y se infiltren en nuestro cuerpo bacterias, entre estas la de neumonía y esa sí, se pone peliaguda y nos podemos pelar.

Mejor tomemos precauciones, vacunémonos y evitemos lugares populosos y conductas riesgosas. No se friqueen y hagamos caso a las indicaciones de las autoridades que han tomado medidas muy acertadas, que además disfrutarán los estudiantes como un extra de vacaciones.

Fin de transmisión de cápsula de información que salva, creo.

No hay comentarios: