viernes, 22 de mayo de 2009

¡No me chifles!

En serio que me hacen enojar, ahora resulta que le tengo que pagar al chofer del camión de la basura municipal por que se lleve la basura... nada más $50 a la semana porque si no pues "ora sí que es mi problema"

Neta, neta. ¡¡No me chifles!! Ya pago el 2.5% por concepto de erogaciones, ya pago la tenencia, pago ISR, pago IVA, pago IETU, pago Retenciones por Salarios, pago cuotas del IMSS... ¿¿Y todavía me sale con la jalada de tener que pagarle al del camión de la basura??

Pues ni modo, supongo que tendré que dejar que la basura se acumule en la calle...

Además me caga tener que estar viendo la cara de tooodos los candidatos todos arregladitos como si fuera concurso de belleza. ¡Los conocen en su casa! Yo desconozco la trayectoria de estos güeyes y sabe dios si por lo menos tienen la preparatoria terminada. Pero eso sí, me tengo que soplar chorromil anuncios del idiota de AMLO sintiéndose superhéroe o sepa qué fregados que quiere según él salvar a México, para eso le recomiendo que se haga un corte, de cabeza o de pescuezo. Luego al otro menso de Ortega también me tiene hasta la madre; los del verde súper vengativos con su "ahora me la vas a pagar!"

De verdad que sus campañas tristemente están orientadas a la gente que aún se sigue impresionando con espejitos, y está bien, ese es su target. El problema es que con eso nos fastidian a quienes ilusamente queremos ser honestos.

Y las universidades deberían actualizar sus programas, les hacen falta unas materias como:

- Tramitación rápida de permisos con coyote y mordida.
- "Ayuda" a partidos políticos (todos) para que no te cierren.
- Veladora encendida con diputados y senadores.
- Licitaciones ganadoras con mochada...

Chale, creo que pido demasiado. Qué tristeza.

El país es hermoso, la gente es una mierda. Salvo unos pocos, ja. Siento coraje por la impotencia porque "pues así ha sido siempre".

Ahora sí estoy hasta la madre, perdón por meter de todo sin sentido pero se me vino todo esto a la mente.

No hay comentarios: