miércoles, 21 de octubre de 2009

Pinches bancos

Me encantan los bancos, en este caso HSBC que no es ninguna sorpresa decir que es una porquería y pasar a cualquier (bueno casi) sucursal te das cuenta que el presupuesto no alcanza para las chingomil sucursales que hay; el mobiliario es viejo y está descuidado, hasta sus empleados están mal vestidos y da pena que se denote el mercado hacia el cual están orientados.

Pero que estén orientados a gente que no tiene idea de lo que es un banco o de los servicios que puede obtener no justifica que sus empleados sean unos burros sin preparación financiera suficiente, en fin...

Sigue mi molestia porque para entrar al servicio en línea primero debo aceptar que me cobren la nueva comisión, ni modo que les diga que no ¿o qué, no acepto y tengo que ir a verles la carota a sus destacados empleados que no solucionan nada?

Buee... pues sí cóbrame tu comisión y métetela en la bóveda más profunda que tengas, ahora dame servicio.
¡¡QUÉEE!! Fuuuta, lo que faltaba, ahora que quiero pagar los impuestos que los HHijos Diputados me ensartan, resulta que el sistema no está disponible. Me lleva el carajo de ida y vuelta. No te pago comisión para que el servicio no esté disponible ¿o para eso era? me lo debiste decir de antes.

Pinches bancos. Pinche banco local del mundo que al momento de la verdad no funciona.

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

vámonos a marte!

Lalas dijo...

Vámonos pero solo si allá no hay HSBC, mejor que me manden un giro por güester-yunion.