lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana en Huasca

Este fin de semana fui a la boda de uno de mis muy queridos amigos, estuvo muy a gusto el evento y yo feliz de verlos a ellos tan contentos.

Una boda muy linda, sencilla pero con mucho cariño con su gente, muchas felicidades y los mejores deseos para Diego y Gaby. Los quiero muchachos y que tengan una vida plena juntos.

La boda fue en la Ex-Hacienda Santa María Regla en el municipio de Huasca en Hidalgo. El lugar muy padre en un jardín con escenario de caídas de agua y una pila bastante grande que le daba excelente vista al fondo.

Fue buena fiesta y para regresar almorcé junto a la carretera en medio del monte, unas quesadillas muy ricas de gualumbos o flores de maguey, acompañado por un delicioso curado de jitomate. Me ayudó bastante para la desvelada y el camino de regreso a casa.

Finalmente es una buena opción para conocer Hidalgo, nada caro y muy lindos paisajes y cosas que hacer.

No hay comentarios: