lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Una Cúcara Mácara pirata!

Anda suelta porai, en la güeb haciéndose pasar como su servilleta. Me di cuenta de ello apenas hoy que estoy revisando lo que hay de nuevo en Sacatraposmenos.

¡Auuch! Tirando mala vibra a diestra y siniestra. Nu nu nu nu nu, mal muy mal.

Estoy entre molesto, sorprendido, incrédulo y alguna otra cosa que no se definir; de alguna manera me cuesta trabajo creer que otra persona quiera hacer ver a este su humilde blog y su autor como fuente de... de nada. Caray, siquiera pusieran tantita atención en mi "peculiar" redacción.

Igual, no lo negaré, me halaga; quiere decir que soy suficientemente importante para un alguien. Gracias de verdad ¿qué te tomas?

A los autores de Sacatraposmenos, blog que gustosamente sigo y a quienes me he atrevido a comentar, me apena tener homonimia perversa de algúna personita que no tiene algo mejor que hacer con sus días que tirar código binario perverso hacia sus personas. Ustedes saben que no siempre he estado de acuerdo con sus opiniones y puntos de vista, pero lo otro... no necesito explicarme ¿cierto?

En fin, la única y original Cúcara Mácara sigue transmitiendo. A la otra: O sea, gooeey! Toma un peso, cómprate un bosque y piérdete!

Besos, Lalas.

No hay comentarios: