martes, 16 de septiembre de 2008

La cruda del grito

Ayer tenía una extraña sensación, no sé si de debe a que es el primer año desde hace muchos años que no hago nada el 15 de septiembre y me guardo en casa para dormirme temprano, quizás es que me gustó la película basada en la novela de Ángeles Mastretta y no quise saber más nada, lo cierto es que me sentí de pronto viviendo en un país de Kotex. ¡Ah chicotes! ¿Que cómo es eso? Sencillo: No pasa nada, y con eso digo todo.

Pero la realidad es que no quiero pensar el día de hoy en las familias y las personas que fallecieron o que están lesionadas en Morelia después de que unos maricas se envalentonan tirando granadas en medio de la gente que festejaba el 198° aniversario del Día de la Independencia; hoy como dijo Leonel Godoy, prefiero condenar tan tristes sucesos. Como si con eso fuera suficiente.

Hasta ahora van el mismo número de muertos que de horas desde que me dormí: 8. Y no ha pasado nada.


La imagen está muy ruda lo sé, pero es necesario en ocasiones que nos abofeteen para sentir; en verdad espero que se haga algo para no tener que vivir esto nuevamente. No me sorprendería tener después unos mujahedines región 4 made in México.

Chale. ¿Quién podrá ayudarnos? Porque el chapulín colorado no puede solo con esto.

1 comentario:

melaNGe dijo...

aparte dicen que fueron los zetas o no sé qué grupo armado. luego van a culpar hasta a la selva lacandona...

"yo no fui, fue tete "... ahora resulta que se sacan culpables de la manga... ¡terrorismo!!! mis huevos son terroristas también!!!!! (por cierto, no tengo huevos)