lunes, 27 de octubre de 2008

Fin de semana deportivo

No pudo estar mejor y disfruté enormemente del fin de semana porque inició bien con una reunión de amigos de la vieja guardia, para ponernos al tanto de las novedades en la vida de cada uno. Tenía ya tiempo que no los veía y me dio gusto poder compartir un rato con ellos.

Para cerrar bien el fin de semana no pudo haber algo mejor que por casualidad ver pasar algunos de los autos de La Carrera Panamericana por periférico norte; qué bárbaros qué hermoso suenan los motores de esos autos. Después de verlos pasar a toda velocidad me dirigí al kartódromo para la despedida de soltero del buen Happi y pues como no le gusta el trago no pudimos irnos de fiesta la noche anterior jaja, pero bien valió la pena estar dando unas vueltas y trompos en la pista. De allí nos fuimos a comer unas hamburguesas, estuvo a gusto.

Luego en casa de uno de mis mejores amigos estuvimos viendo el pésimo partido de las águilas… Y lo único que comentaré sobre eso es que ¡Apestan! Los jugadores y la directiva, no puedo creer que sean capaces de hacernos esto a los aficionados, juegan que dan lástima, dan asco y pena pero no sé cual primero.

Finalmente la Serie Mundial, uuuuuf. Esos Phillies andan convencidos de querer ganar y están demostrando que quieren ser campeones. Hoy es el quinto juego y es momento de que Tampa demuestre por qué llegó hasta aquí, aunque prefiero que gane Filadelfia.

No hay comentarios: