lunes, 27 de octubre de 2008

Loqueando - 1

Ayer vi una película que pasaron en el Once, se llama En Algún Lugar de África. Guau, hubieron momentos en los que sentí algo dentro de mí, me provocó esas sensaciones que con poca frecuencia vivo. Hubo en la escena casi al final en la que la pareja se queda abrazada, uuf qué delicioso es vivir eso.

En fin, también me vino a la mente otro pensamiento. La torpeza que comete el hombre al pensar que la tierra es suya, que este mundo y lo que hay en él le pertenece. Error, el hombre también está tan solo de paso, somos pasajeros finitos en esta nave espacial a la que llamamos Tierra.

Por eso quiero hacer que mi estancia valga la pena, disfrutar y procurar no desperdiciar el tiempo en cosas que no llevan a ningún lado.

Si me lo permites, te amaré. Aloha.

No hay comentarios: