martes, 14 de octubre de 2008

Santa Elba

Todos los que critican a Doña Elba, pena debería darles como mínimo, no cabe duda que su cabecita no les da para comprender la magnificencia de la más grande líder sindical, ejemplar y adelantada a su tiempo.

Yo te entiendo perfectamente Elba, no les hagas caso a estos pelagatos ardidos porque no tienen un representante fregón como tú.

Obvio adquiriste los Hummers con cargo a mi esfuerzo y trabajo, que bien justo es, para contribuir a la labor que realizas para que los niños a su tierna edad encuentren los modelos que tanta falta le hacen a nuestro país, profesores que por fin llegan en autos decentes y no en esas chancletas humeantes que dan más lástima que un perro viejo y cojo. Yo les pregunto a aquellos que insensiblemente han lanzado ataques contra nuestra maestra. ¿Qué os inspira más, un profesor en un cacharro o un profesor en flamante auto?


La respuesta es más que obvia.

Además ahora los profesores también podrán hacer transporte escolar, con lo que se reducen las emisiones contaminantes de los papás que llevan a sus hijos en sus autos, que hacen desmán y medio por estacionarse donde les place, esto apoya la iniciativa de Marcelo para implementar el transporte escolar obligatorio en la ciudá.

Otro muy buen beneficio es que los profesores pueden llevar a sus alumnos a salidas de campo sin necesidad de pedir a los papás otra contribución (además de las otras con que los roban) para el camión.

Les explico con más calmita para que lo entiendan porque son medio lentos.

Los mil y un usos de los Teaching Hummers:

1. Modelo inspiracional para los niños.
2. Justicia para los maestros, porque algún reconocimiento además del puente del 15 de mayo deben tener.
3. Transporte escolar, con lo que se reduce el impacto ambiental de tantos autos.
4. Autobús para salidas escolares de campo.
5. Apoya la industria automotriz del país.
6. Aún con inundaciones y ciclones, los profesores y niños llegan a clases.
7. Los profesores llegan a cualquier rincón del país, recuerden que son vehículos todo terreno. Ahora sí se acabaron los pretextos para no llegar a comunidades apartadas.
8. Los profesores pueden dejar de pagar renta, ya pueden mudarse dentro de su Hummer y vivir cómodamente en su casa rodante.
9. No más campamentos que afean nuestra linda capital, ahora los profesores pueden usar los hummers como casas rodantes.
10. Que los policías antimotines se ponen locos, hummers sobre ellos.
11. Que las nuevas tanquetas de Marcelo… Toma esto tonto, solo cierro la ventanilla.
12. Mimetización entre tanto narco.
13. En una de esas los narcos empiezan a mandar dinero a las escuelas en lugar de la iglesia, porque ahora sí, el maestro trae Hummer.

Los novecientos ochenta y siete usos restantes se los dejo a ustedes para que completen la idea, aquí miren, sobre la rayita escríbanle.

Eso sí ¡Apúntale bien! Y sin faltas ortográficas porque esto se lo mando a Doña Elba y te da unos cocos si te equivocas.

No hay comentarios: