lunes, 13 de octubre de 2008

131008

Todavía me acuerdo de san Ceneval, estuvo cansado y me desquité departiendo con las amigas y los amigos el sábado por la noche.

Al día siguiente estábamos otra vez reunidos, pero para hacer un trabajo escolar, buaf. Hoy sigo cansado y me siento lento, no me caen bien ya los excesos.

El jueves tengo la firma de título y no estoy tan emocionado, sí me da gusto pero me siento mejor por el hecho de estar cada vez más cerca de una meta que se veía lejana. En la convocatoria que mandaron para dirigir un mensaje a los demás estudiantes, respondí que me gustaría hacerlo, sin embargo no se han puesto en contacto nuevamente. Lástima, pensé en dar un mensaje inspirador.

Me siento ahora más pa’llá que pa’cá, sin embargo esto no se acaba hasta que se acaba y aún me falta dar el último jalón para cerrar bien este gran esfuerzo, siento que por fin llegan buenos vientos y el mar comienza a calmarse.

Me gusta la vida.

Por cierto, hoy es mi santo, felicidades a mí.

No hay comentarios: