lunes, 3 de noviembre de 2008

031108

Este lunes lo siento un poco lento pero en realidad se fue ya medio día, oh my gosh! Ando un poco de malas porque no ha llegado un empleado que según se presentaba hasta el día de hoy a laborar pero tampoco me sorprende que yo lo siga esperando, estoy de malas porque estúpidamente creí que vendría, además me da coraje que apenas lo había dado de alta hace dos semanas en el seguro y ahora salga con esta chistosada; en verdad me pone verde que la ley esté sobre los patrones pero no haya forma de exigirles reciprocidad en compromiso a algunos empleados. ¿Para qué me hizo gastar mi dinero y mi tiempo si finalmente se iría? Aaash.

No pensaré más en eso y continuaré productivo, después de terminar de escribir este post claro.

El fin estuvo a gusto, con algunos amigos en una reunión pequeña el viernes que terminó temprano porque el sábado tuve que venir a trabajar. Me gustó la reunión y la pasé muy divertido enterándome de los chismes con motivo de la reunión que se hizo después de la toma de fotografía de generación el miércoles pasado, vaya que hay muchas cosas de las que me perdí…

El sábado no hice mucho, solo ví un par de pelis que amablemente me prestó Melange y que me gustaron: Tacones Lejanos y Son de Mar, la recomiendo. En la noche me despertó otra amiga que venía de visita de Gdl, me pidió asilo para ella y otra amiga con la que venía así que dormí en el sillón. Lo bueno es que me invitaron a desayunar el domingo, pero además me dio mucho gusto verla porque ya tenía desde mediados de año que no la veía ni cotorreábamos un rato.

Así terminó mi fin de semana, ah no, olvidaba que fui a comprarles el regalo de bodas a unos amigos que se casan el fin de semana próximo y también confirmé acompañante para esa fecha. Otra amiga que no veo en un buen tiempo así que será bueno ir con ella.

Tengo algunas ideas en mente pero se las paso en otro post.

No hay comentarios: