jueves, 26 de marzo de 2009

Dig Dug

Es un viejo videojuego de Atari que me tenía entretenidísimo y muy contento frente a la pantalla, lo sé y lo sabes tú, siempre de pequeño las cosas eran más sencillas, solo existía el juego, la escuela, las caris, los fines de semana para salir de día de campo, para ver a los primos y para comer fuera de casa.

No me explico cómo es que el tiempo camina tan aprisa conforme pasan los años, y no tengo tantos pero el tiempo vuela, un elemento tan intangible es súmamente plástico y relativo. Ahora entiendo que le intrigara tanto su funcionamiento a Einstein.

Por supuesto yo no pretendo analizarlo, simplemente lo vivo y ahora que estoy iniciando a remover los momentos de mi vida como si fueran granos de arena en mi reloj vital me encuentro con momentos que enterré ahí hace algún tiempo, unos buenos, algunos malos y otros tantos que ni son una cosa ni son la otra pero me incomodan.

Estoy por descubrir dónde pasó aquello que me hace tener una máscara incómoda y es eso completamente pues a veces no me siento ni así ni asá, sometimes I just don't feel right, sometimes I have so many things to share about my feelings but... it's hard to let go and I just shut them up.

I feel like saying sorry and thank you so much for sharing moments of your life with me. I know I have had terrible moments, I've been mean and selfish. I've paid the price and it does not make me feel regrets pues soy un cabeza dura y he aprendido equivocándome. Tampoco significa que lo que hiciere fue porque no te quisiera, solo que me quería más a mí y no presté atención cuando te lastimaba, francamente no me importó pues yo estaba bien.

Me cuesta trabajo desenterrar momentos dolorosos y lo que hago es ponerles mute, lo malo que como con una quimio, silencio lo que me duele pero también lo que me da felicidad y a veces me descubro que estoy en un momento en el que debería sonreír y sentirme gozoso pero simplemente no pasa.

Anoche me pasó algo que no sé cómo definir, pero soñé contigo aunque cuando desperté me dí cuenta que realmente no eras tú sino una parte solamente, aquella con quien quiero hacer las paces. El tiempo te disuelve en mi mente como si fueras una fotografía expuesta al sol, antes no quería que sucediera pero en realidad no importa ya, también se ha disuelto lo que sentí por tí. Cambiaste, cambié.

Ya quiero dejar esta piel, es tiempo de mudarla para lucir una nueva y lustrosa capa. Con suerte me gustará y te gustaré, lo sabré al verme en tus ojos, al sentirme en tu piel y olerme en tu aliento. Será entonces que te deje quererme, entonces yo aceptaré que no me gustas del todo, pero no importa porque me sentiré feliz también por eso.

Chau, quizás siga luego pero es más probable que no.

No hay comentarios: