viernes, 30 de octubre de 2009

Que no veo el partido

Sí es verdad, no pude verlo y primero me dio coraje mezclado con desesperación porque estaba esperando con entusiasmo el partido. Pero se fue la luz... Oqueeei oqueeei, sabemos que la gracias-al-cielo extinta LyFC era bastante malita para garantizar el suministro constante de electricidad; así que me puse a leer pero me quedé dormido como bebé. ¡Y cómo no después de dos cervezas y dos tequilas luego de comer!
El chiste es que no importa tanto que me haya perdido el partido, después de todo fue un partido regulín regulán del que no me perdí algo espectacular. Lo que está de la shit es que todos los fucking días se va la luz, y yo pensando que vivía en un barrio nais; y no es de ahora que chupó faros LyFC, nooo, esto tiene mucho tiempo atrás, bueno desde que me acuerdo por lo menos una vez a la semana se va la luz. Y me pone mal porque odio tener que estar poniendo el despertador a la hora cada día o quedarme dormido porque se desprogramó; odio que la vida útil de mi refrigerador y demás electrodomésticos que requieren de energía constante se deteriore. ¡Fuuuta!
Por eso digo que qué bueno que se cargó el payaso a la esa compañiucha. No le deseo mal a nadie y está chafa que los empleados realmente eficientes y comprometidos queden bailando en la loma. ¡Pero por favor, qué tal un camión cargado con 8 fulanos para hacer una reparación!
Típico que eran:
- El especialista conductor del camión,
- El especialista que conoce el domicilio,
- El especialista que pregunta si es allí donde reportaron la falla,
- El especialista hace-hoyos,
- El especialista repara-cables,
- El especialista tapa-hoyos mal hecho,
- El especialista cotorro que solo cuenta chistes,
- Y el no menos importante, especialista supervisor de todos los changuitos que no hace nada pero sabe todo (quesque).
Insisto, no todas las personas que allí laboraban eran unos vivales y quizás ni los vivales tenían la culpa que su organización funcionara así. Pero la neta yo tampoco de estar pagando por un mal servicio y mucho menos por tener que pasar un muy desagradable rato y trato en una oficina de LyFC para hacer un contrato o cualquier aclaración porque no había mucha distancia con cualquier giro negro. Bueno al menos en los giros negros te tratan con algo de interés porque eres su cliente, mientras pagues...
Es por demás innecesario hablar del lider sindical aquel que solo da patadas de ahogado, espero que sean también los demás democráticos líderes sempiternos (?) quienes sigan en la lista de finiquito de sus atribuciones.
¡Pero ganó (apenas) el América otro clásico!
P.S. Sí sí, hoy había oferta de paréntesiseses. Y también pongo posdata en inglés porque m viene en gana. Bueno chau, besitos.

No hay comentarios: