martes, 3 de noviembre de 2009

Martes primero de mes

Y estoy que no me funciona aún el cerebro, sé que tengo que hacer mil cosas pero no me recuerdo qué. Rayos, me imagino que es el resultado de la fiesta del fin de semana. Y vaya qué fiesta, acorde a las fechas estuvo de miedo y no sé si debería contarles.

La verdad es que me dio gusto encontrar un nuevo escrito del Capi Baker, sí, el viejo aquel que se las da de muy algo que es entre hombre de mundo y ladies-man. Como quiera quisiera ser como él, o sabe-dios lo que me causa simpatía leerle; quizás es su resistencia al cambio en su senectud. Me gusta su coherencia. Pero ya podrán leerle ustedes.

Del fin de semana solamente diré que fue muy bueno, también me costó trabajo recuperarme de la desvelada pero valió totalmente la pena; gracias a mis amigos que me acompañaron a celebrar el retorno de las almas de nuestros seres queridos que se nos adelantaron.

Estoy tratando de recordar lo que les quería platicar la semana pasada pero sigue sin volver a la mente. Seguro que era otra cosa de lo quejiditos que he andado.

Ah ya recordé, desde hace unas seis semanas he visto un programa de Canal Once que se llama XY y me parece de lo más genial que he visto de la tele mexicana desde Odisea Burbujas. Sencillamente me encanta, sale los miércoles después de las diez de la noche y ya me siento como señora que no se puede perder su novela, no me la he perdido salvo una semana pero vi el episodio en la repetición del domingo jajaja. Mi novela la veo tan natural, tan auténtica que soy fans ya de ellos. De verdad véanla si pueden, solo les digo que trata de lo que les pasa a un grupo de hombres en diferentes etapas de su vida.

Y para no dejar de lado, les dejo el episodio #5 del Kebab Volador: Sex Bomb.

Enjoy!


No hay comentarios: