lunes, 11 de enero de 2010

Sí sí, feliz año nuevo

Escribo hasta ahora pero lo hago más por poner algo nuevo que por gusto; tengo muchas ideas en la cabeza que no he podido trabajar, como por ejemplo:

- Eso del 20-10, o sea ¿Qué con eso? ¿Muy orgullosotes independientes sufragando efectivamente y repartiendo la tierra a quienes la trabajan? Sí como no... cuando dependemos de EU en nuestra economía, cuando los gobernadores bien orgullosos siguen mamando de la teta petrolera en lugar de promover el desarrollo en sus estados. Las remesas siguen siendo parte importante de los ingresos nacionales... Neta, neta ¿qué hacemos los mexicanos, qué haces tú además de medio hacer tu trabajo?

Con el circo de promesas incumplidas de Calderón... Yo voté por él y algunas cosas oqueeeii pero otras, me uno a la porra y que me salude a la más vieja de su casa!!

Luego los legisladores ahora con su batea de babas (nada nueva) que le dan un ultimátum a Calderón para evitar la escalada de precios... ¿Pues qué chingallos pensaban que iba a pasar con los nuevos impuestos, que se pagan solos? No cabe duda que son unos imbéciles hechos y derechos. ¡Ah pero eso sí su bono de diciembre se lo cenaron los camiones!

- También tengo pendiente escribir de mi cambio de residencia a otro estado del país, ya es para este fin de semana. Planeo rentar una camioneta, subir mis triques y muy a la gringa llevarme todo de un jalón, o en dos al cabo que me rentan la camioneta por dos días. La familia me insiste que contrate una mudanza que las arañas... pero yo lo quiero hacer así y así será.

- He estado ocupado con el trabajo y mis clientes foráneos, los he visitado y aunque me siento contento no he podido descansar bien a bien. Este fin de semana pasado fue mortal porque el jueves fui al norte a dos estados, luego el sábado de regreso y hasta Morelos a ver al otro cliente. Fueron acaso 1000kms pero con el clima lluvioso estuvo pesado, me estresé un poco.

- Este fin que recién termina pasé el domingo con una amiga y ha sido el mejor fin de semana del año, jaa. Ya sé, ya sé que apenas es como el tercero del año pero estuvo increíble, la pasé muy bien porque me hace sentir en paz, tranquilo y a gusto. Qué rico domingo, de verdad. Gracias por el domingo M (sí, la de James Bond), igual quisiera que caminara más despacio el tiempo cuando estoy contigo.

- ¡Luego resulta que dos de mis hermanos del alma se casan! ¿Qué hay oferta o qué regalan? Digo, para formarme también... Jaa, felicidades a los dos me da mucho gusto también por sus respectivas futuras señoras y así debe de ser, la profecía lo dice jajaja.

- Que la cuesta de enero... ¡Eso no es noticia! Ya sabemos que los mexicanos no sabemos administrar la riqueza, mucho menos la propia. Al cabo que "mañana vemos" ¿Quién no quemó el aguinaldo? ¿No que mucha crisis? Las plazas comerciales estabas a reventar, claro que como no hay dinero ahorita la gente se endroga con plazos a meses sin intereses, ajá, claro. La cuesta de enero es tan segura como que la luna y el sol salgan cada noche y cada día. No sé por qué se queja la gente de no tener dinero si 1.- no se preocupan trabajar lo necesario para obtenerlo y 2.- cuando lo tienen no lo saben aprovechar...

- Además varias músicas que me han gustado en las últimas semanas y otros vids, uno de los cuales les dejo acá:



Enjoy!


P.D. ¡Me congelo! Doble calcetín, ropa térmica y abrigo corto no son suficientes. Al fin un invierno en forma, me gusta pero brr brr, qué frío.

No hay comentarios: