lunes, 11 de enero de 2010

We love to kill

From the tiniest and disgusting fly to a stupid fat whale. Sure I hate it but I have got to say that we love to kill, everything.

Since we believe we are at the top of the food chain, and thanks to evolution our brain got bigger and more useful than those of all other species; at least that is what we believe. I'm not so sure about that.

All I can say is we love to see everything coloured in red, ancient cultures believed that by eating a prey's meat and drinking its blood the strenght and qualities would be transferred to the hunter. If that was true, our ancestors should have killed only stupid and full with desease animals, don't you think?

These thoughts crossed my mind after watching a great video, this one:




No estoy seguro que sea la piel del animal para cubrir la propia que nos empeñamos en depilar y eliminar todo el vello posible, no me quejo la verdad me gusta y no me pongo el cuero ni el cabello de otra persona, ni siquiera pienso en hacerlo con el mío en la evidente zona de pérdida de cabello.

Me gusta más la idea de ver morir a otros, no importa que sean animales o personas, es solo que nuestra sociedad "moderna" tiene muchas restricciones.

¿A poco no es lindo ver este cachorro de foca y el ciervo sangrar por el hocico y la nariz? Me enternece tanto como la cara de esta orgullosa cazadora. Después de todo ¿Para qué queremos esos animales que no hacen más que aparearse, comerse nuestros pescados y nuestros pastos y ser comidos por sus depredadores animales? Se ven mejor cubriendo la piel de una súper modelo o decorando la pared de una casa.

Ay ya ¿Qué tanto es tantito? Además, eso les pasa por no poder correr.


Lo mismo pienso de las ballenas y los tiburones ¡que se quiten de nuestros mares y que aprendan a nadar sin aletas! Dan pena esos animales. Si no me crees mira:


¿No que eran marinos y sabían nadaban? ¡A ver nada sin aletas tonto!

Aquí claramente se nota que esa ballena tenia intención de hacerle algo malo a ese hombre.

Toma tonta, así aprenderás tu lección y no volverás a hacer ruiditos que nadie entiende con tu sonar.
Los tiburones sabemos que son animales desalmados come hombres, mejor que me den sus aletas para una sopa.


Y el mar azul... solo sirve para inspirar una canción de Cristian Castro, buaaf asco, mejor debería ser rojo.

Termino esto aquí porque me duele la cabeza, me hizo sentir mal mi sarcasmo y no puedo continuar. Malditos asesinos de animales, para sus hijos y los hijos de sus hijos que la vida se los cobre.

¿Ya ven que tengo razón? Amamos matar.

No hay comentarios: