viernes, 15 de enero de 2010

Enojo calientito

En esta fría mañana que tengo la intención de comprar una motocicleta para reemplazar el equipo que también hoy entrego al comprador.

La cosa estuvo así, desde ayer contacté a la tienda Suzuki Proshop que está frente a las Torres de Satélite y les plantee mi necesidad. El señor Alejandro Coronel Plata se comprometió a darme respuesta sobre mi solicitud hoy a las 9.30 de la mañana, cosa que no sucedió. Tuve que llamar hoy a las 10.00 para que me informaran que sí podríamos hacer la operación para satisfacer mis necesidades, yo estaba tan contento que fui de inmediato a la agencia.

Llego a la tienda, conozco al señor Carlos Reyes quien desde ayer me ha dado una excelente atención, a un ladito en su escritorito prefabricado está su jefe el señor Coronel, a pues este ni se levantó para saludarme; no es que yo sea tan imporante pero... soy su cliente! Total que ya estábamos por hacer la factura y Carlos le preguntó a su jefe cómo podían hacer para que hoy mismo me entregaran la motocicleta.

Uuuy uy uy, que se pone mal la cosa. Frente a mí comenzó a gritonearle que había procedimientos, que se los había dicho en la mañana y el desde el día anterior ya le había explicado; acá hizo una pausa para disculparse conmigo por eso, pero cabe mencionar que durante el tiempo previo el señor Coronel había estado clavado en su computadora, quizás jugando tetris o revisando su yi-meil, yo qué se.

Total que me enojé, tomé el cheque y los datos de facturación, le dije a Carlos que no podía tolerar que lo trataran así, me disculpé y me salí diciéndoles que me iba a otra agencia. Oye no se vale que bien cómodo el señor le gritonee a su vendedor, más cuando está vendiendo. Que se ponga a buscar soluciones no a dar de gritos, o ha de ser muy chingón el señor que tiene fila de gente esperando a comprarle... no había nadie. En serio me encabrona esa actitud, típica de asalariado que le valen los demás, simplemente no comprende que para cobrar antes se tiene que vender, y que no es el único vendiendo.

Reconozco que yo también he regañado a mis colaboradores, pero no de esa forma frente a mis clientes y por algo que es mi responsabilidad o por algo que me da güeba hacer.

Ya le mandé un correo para reportar la conducta de este señor y según me dice Carlos ya lo vió el jefe de jefes, jaaa. Sí les voy a comprar la motocicleta a ellos pero no se vale que se queden así las cosas, necesitamos ser profesionales y exigir respeto por las personas.

Sí sí, soy bien berrinchitos. ¿Y qué? Por tí también lo haría.

Otra trampa en este post: sexo mucho sexo. Jaa ilusos.

No hay comentarios: