lunes, 1 de febrero de 2010

Pum pum, bang bang

Me encanta esa canción pero me enferma que es todo lo que se escucha en las noticias:

- Balean a un futbolista en una disco del D.F. como si fuera cualquier cosa y casi lo matan;
- Descabezan a 11 fulanos en Michoacán donde el hermano del gobernador es buscado por nexos con el narcotráfico, esto después de que nos enteramos que fue postulado para un cargo de elección popular;
- Atacan una base policiaca en Michoacán con granadas y toda la cosa, nuevamente en el estado de Leonel Godoy;
- Asesinan a 15 chavitos en Cd. Juárez en una fiesta con armas largas y nadie sabe nada, por supuesto también el jefe de la policía de esa ciudad renunció hoy no por malos resultados, sino porque busca la alcaldía de la ciudad... qué miedo!!

Diablos ¿qué pasa con la sociedad, ya nos acostumbramos a esto, esto es lo "normal"? En serio no puedo aceptar que estas sean nuestras noticias, me da tristeza y pena que este sea mi país ¡ah pero eso sí con comerciales bien chingones por el bi-cen-te-naaaaario! Neta neta, que pena tener que vivir en un lugar así donde a las personas ya no les importan los demás, donde los machos calados no son buenos para ponerse a trabajar como Dios manda, eso sí quieren ser gerentes o terratenientes nomás por amanecer cada día... pero son muy in porque van a los mejores antros gooeeeiii!! Además me pongo zapatito blanco y playerita del barca!! así o más... nacos.

¿Y qué onda con los servidores públicos? Son unos vividores, holgazanes, acomplejados que con tener bajo su cargo la llave del cuarto de intendencia se sienten dueños del edificio...

¿Y cómo no van a querer cerrar la frontera los gringos si además de gente realmente necesitada y honesta pasa pura escoria?

SOS sociedad en curso de colisión.

¿Será que igual tendré que hacer como los demás chavos? Me abstraeré a mi mundo ignorando que existe un país en el cual vivo, tengo obligaciones como principios pero no me importa porque el reven está a todo dar y el concierto de mañana me dejó sin quincena, pero qué importa para eso veré mañana que al cabo ahorita está pasando mi novela favorita.

Nefasteando.

No hay comentarios: