jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy que puedo, lo hago

No sé si estén enterados de la campaña que está levantando Pedro Ferriz, es sobre los plurinominales pero no me voy a aventar el rollo de lo que se trata; lo que sí voy a decirles es lo que hay de fondo: Unirnos y levantar la voz de una vez por todas como ciudadanos conscientes, exigentes y congruentes que queremos un cambio desde nosotros mismos, un cambio de actitud.

Personalmente estoy enfermo de escuchar quejidos de rucos y jóvenes; nacos y fresas que solo se quejan, solo critican. Ya estuvo con cosas como “Es que el presidente… es que los partidos… es que la policía…”

El quejarnos sin sentido no sirve de nada, por eso les pido que propongamos cómo mejorar algo, una sola cosa, la que quieras pero aquella que creas que es importante para ti y para tu país. Yo propongo definir una meta por alcanzar, por ejemplo ser el país con mayor turismo. Así de simple y para que vean que no es nada descabellado esto, una vez alguien tuvo la grandiosa idea de llegar a las indias dándole la vuelta al mundo; otro quiso ser el primer país en poner un hombre en la luna… ¿Crees que ser el país con el mayor desarrollo turístico sea algo loco? Yo no.

¿Se acuerdan de la frase “los niños son el futuro del mundo”? Güey, el futuro ya llegó y si me espero a que tus hijos o mis hijos solucionen este desmadre mejor me pongo a llorar, haz hoy algo, ese algo que te pido es entrar a http://www.revoluciondelintelecto.com/ y dejar tus datos y una propuesta, una sola que sea tu neta.

Haz valer 200 años de independencia, haz valer 100 años de revolución, hoy.


La trampa usual, jaa.

No hay comentarios: