viernes, 9 de septiembre de 2011

Tengo frío

Eso me hizo recordarme de la estupenda canción de Ely Guerra, Tengo Frío. Qué buena canción y ni qué decir de la artista, wow!
No solo este día sino ya desde hace algunos que no me siento del todo bien, hay algo que no estoy seguro de qué es pero parece estar detrás de mí, escondido y molestándome. Se siente como algún viejo conocido, de esos que son inoportunos y no se tolera demasiado, a quien quisieras decirle que se vaya cuando pueda porque no se quiere más, tus simples momentos no me vuelven a afectar. Yo estaba tan bien.

Tener contacto con las personas con quienes compartí algunos de mis mejores momentos me llena de alegría, justo lo que necesito ahora, encontrar a mi gente, volver a ellos. Es increíble lo sencillo que es compartir con personas totalmente desconocidas, tan distintas y distantes de lo que conozco de toda la vida. Es como aquellos amigos verdaderos que guardo pero que no veo con la frecuencia que quisiera y que necesito. No esperar nada y que den tanto. Fenómeno saber que están bien.

Nuevas personas vienen a este mundo, no siempre con las mejores guías desafortunadamente. Por cierto, me dijeron hace una semana que tengo algo llamado varicocele y esto en ocasiones puede ocasionar infertilidad. ¿Quién lo hubiera dicho?

Tanto cuidar de no traer alguien a este mundo en el momento no adecuado quizás podría cumplirse de forma permanente, sorpresa! ¿Y s eso fuera así, qué pasaría? Me guardo la visión maravillosa en la piel.

Buen fin de semana

No hay comentarios: