viernes, 15 de junio de 2012

15 de Junio de 2012

Muchas cosas han sucedido desde mi última entrada, algunas muy interesantes y otras más. La vida es buena, he reído y también hecho corajes; al final me doy cuenta que las cosas no cambian y hay personas tan desagradables que tampoco lo harán, yo tengo la capacidad de ignorarlos o darles importancia que no merecen.

Estamos cercanos a las votaciones y mi opinión es que la mejor alternativa para conservar la estabilidad económica que tan cara nos ha costado A TODOS es Josefina Vázquez Mota. Votaré por ella. No entro en detalle acerca de lo que pienso de los demás candidatos, solo diré que me parece sorprendente (y no) la capacidad de tío Lolo que tienen muchas personas.

Me gustaría hacer una pregunta a quienes victimizan a las personas que aparentemente no tienen las mismas oportunidades que otros, sencillo, si los pobres no tienen la culpa de ser pobres ¿Los otros sí tienen la culpa? ¿Qué no todos tenemos la misma oportunidad en la vida para hacer grandes cosas, para quedarnos igual o para perderlo todo?

Creo que mucha gente culpa al exterior para no hacerse responsable de sus acciones.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios: